%20(3).png)
%20(3).png)
Liposucción sin Cirugía
Criolipólisis
Para vencer el exceso de grasa, ¡simplemente congélala! Lo entendiste bien: tener un cuerpo más tonificado y esbelto hoy en día es posible gracias al uso del frío. Descubramos cómo…
.png)
¿Qué es?
La criolipólisis es un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar los contornos del cuerpo aprovechando la acción del frío.
Para ello, se utiliza un dispositivo particular que actúa en áreas limitadas del cuerpo.
El frío al que están sometidas las células grasas desencadena un proceso llamado lipólisis, o fusión de la grasa; Luego será eliminado por el cuerpo de forma completamente natural.
La criolipólisis, por tanto, permite vencer los depósitos de grasa de forma gradual pero permanente.
De hecho, las células grasas eliminadas, contrariamente a la creencia popular, ya no podrán reformarse y podremos disfrutar de una silueta envidiable.
Es por esto que muchos consideran este tratamiento como una alternativa no quirúrgica a la liposucción, asegurando esta última una reducción mucho mayor del tejido adiposo.
Otra buena noticia es que el tratamiento con criolipólisis no es doloroso y permite volver a tus actividades de inmediato.
Cómo funciona
La criolipólisis utiliza una máquina particular capaz de recrear el frío en la piel: de hecho, está equipada con una pieza de mano de silicona en forma de copa que, una vez aplicada en la zona a tratar, "succiona" la piel del interior y la enfría según la temperatura. establecido por el médico. De esta forma, el tratamiento se centrará únicamente en las acumulaciones de grasa,
sin riesgo de dañar la piel u otros tejidos.
Las células grasas, de hecho, son especialmente sensibles a las bajas temperaturas, lo que provoca su cristalización y, por tanto, su "muerte". Los lípidos liberados por las células son luego eliminados por el cuerpo a través del sistema linfático, como ocurre con las grasas derivadas de los alimentos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que nuestro organismo necesita aproximadamente de 8 a 12 semanas para esta operación. Por tanto, tendremos que esperar unos 3 meses antes de poder admirar los resultados definitivos. Sin embargo, incluso aquellos un poco más impacientes no se sentirán decepcionados: al cabo de unas semanas se verá una mejora significativa.
Para obtener toda la información sobre la Criolipólisis , puedes enviarnos una solicitud completando el siguiente formulario, o puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp haciendo clic en el botón.
.png)